COMO INSTALAR ANYDESK
Cuando termines de bajar el programa, el siguiente paso es instalar AnyDesk en Windows que, aunque es un proceso muy sencillo (se instala igual que cualquier otro programa)
Comprueba los requisitos mínimos
Un pesar de no ser muy un software muy exigente, sí que es necesario que tu ordenador cumpla unos requisitos mínimos para que todo fluya de la mejor manera posible:
Procesador: doble núcleo.
Memoria RAM: 2Gb.
Disco duro: 1Gb.
Gráficos: compatibles con Direct3D (o DirectDraw) y con al menos 32Mb de memoria.
Versión del sistema operativo: Windows 10/8.1/7/XP SP2-
Ejecuta El .exe
una vez comprobado que tu equipo es compatible con esta herramienta, el siguiente paso es ir a la carpeta donde has descargado el archivo de instalación.
Que tiene el siguiente nombre: anydesk.exe
Cuando lo tengas localizado, simplemente haz doble clic en él para ejecutar el programa.
Instala AnyDesk en tu ordenador
Un diferencia de la mayoría de programas, la acción anterior no abrirá un asistente que te guiará durante la instalación.
Como podrás comprobar por ti mismo, lo que tienes en el monitor es la pantalla director de AnyDesk.
E incluso está el id de tu equipo, lo que significa que significa que si lo introduces en otro dispositivo con este software, ya puedes acceder a tu PC de forma remota.
El problema es que en realidad, el software no está instalado y aunque funcional, tiene limitaciones.
Así que si quieres desatar todo su potencial, lo que debes hacer es clic en el apartado donde dice Instalar AnyDesk en este ordenador...
Un continuación, en la siguiente pantalla, puedes elegir los diferentes aspectos de la instalación:
Ruta.
Dónde crear accesos directos.
Cómo gestionar las actualizaciones.
Cuando todo esté como tú quieres, haz clic en el botón 'Instalar' y como imaginarás, solo queda esperar a que el proceso finalice.
Reinicia AnyDesk
Al terminar el paso anterior, el propio programa se reinicia por sí solo y desde este momento, podrás disfrutar de todas sus características gratis.
Así de fácil, así de rápido.
COMO SE UTILIZA ANYDESK
Configuración inicial
1) Descargar e instale AnyDesk en su dispositivo. Encontrará el mosaico de instalación en la ventana principal.
2) Después de comprar una licencia de AnyDesk, recibirá credenciales de inicio de sesión en su portal de clientes my.anydesk.com. Úselos para iniciar sesión en my.anydesk.com.3) En la pestaña Licencia de su portal de clientes my.anydesak.com, encontrar su clave de licencia. Haga una copia de esa clave de licencia.3) Después de solicitar la conexión, aparece el cuadro de diálogo de contraseña de acceso desatendido si se ha configurado en el cliente remoto.4) En el cliente de AnyDesk que desea registrar en su cuenta, vaya al menú principal y haga clic en "Cambiar clave de licencia".
5) A continuación, pegue la copia de su clave de licencia en la "Cambiar clave de licencia" campo.
6) Después de hacer clic en "Registrar clave de licencia" , su licencia se mostrará en "Licencia actual" .
Configurar el acceso desatendido
AnyDesk brinda la capacidad de establecer una contraseña desatendida en el cliente remoto para que un usuario no necesite estar presente en el extremo remoto para conectarse.
1) Vaya a Configuración > Seguridad > Desbloquee la configuración de seguridad .
2) Habilite "Habilitar acceso desatendido" (anterior a AnyDesk 7) o seleccione el) deseado Perfil de permiso y configure la contraseña de acceso desatendido deseada.
3) Habilite o deshabilite "Permitir que otras computadoras guarden la información de inicio de sesión para esta computadora" para permitir o impedir que los clientes conectados "guarden" la contraseña de acceso desatendido.
Cómo iniciar una sesión
1) El usuario remoto proporciona su AnyDesk-ID o Alias.
2) En el dispositivo local, ingrese el ID/Alias del cliente remoto al que desea conectarse en el campo "Escritorio remoto" y solicite una sesión presionando "Entrar/Regresar" en el teclado o haciendo clic en "Conectar".
El usuario local puede ingresar la contraseña de acceso desatendido del cliente remoto para iniciar la sesión o esperar a que el usuario en el extremo remoto acepte la conexión manualmente.
La interfaz web en el my.anydesak.com
El portal de clientes permite al usuario administrar la licencia y los clientes registrados.
Los usuarios de licencias Professional y Power también tienen acceso al historial de sesiones, así como a nuestro potente generador de clientes personalizados que les permite crear un cliente AnyDesk modificado para sus fines específicos.
Puede encontrar más información en nuestro my.anydesak.com artículo.
Establecer/cambiar alias
Cambiar a la Clientes y elija un cliente por su ID para establecer el Alias.
Restablezca la clave de licencia para evitar que se registren usuarios no deseados.
Abra Licencia y haga clic en Restablecer . Los clientes ya registrados permanecerán registrados.
Ver/finalizar sesiones activas
Cambiar a la Sesiones y haga clic en Fin (todas las sesiones se ordenarán por hora de finalización). Las sesiones activas mostrarán (corriendo) .
Quitar clientes
Cambiar a la pestaña Clientes , elija el cliente por su ID y haga clic en Eliminar. El cliente se eliminará de su cuenta y se cambiará a la versión de licencia gratuita.
Libreta de direcciones
Agregar usuarios
Abra la libreta de direcciones en la esquina superior derecha de la ventana principal.
Elija una Libreta de direcciones, haga clic en Agregar entrada
Establezca etiquetas para filtrar contactos
Seleccione un contacto, haga clic con el botón derecho y elija administrar etiqueta en el menú contextual.
Agregue etiquetas o arrastre desde la lista disponible.
Arrastre y suelte contactos desde Descubrimiento/Sesiones recientes/Favoritos/otra Libreta de direcciones a la Libreta de direcciones
Abra dos ventanas principales y colóquelas una al lado de la otra.
Prepare la ventana Destino seleccionando la libreta de direcciones de su elección.
Seleccione los contactos en la ventana inicial, arrástrelos y suéltelos.
Agregue una etiqueta a múltiples contactos
Buscar en todas las libretas de direcciones
Configuración avanzada
Esta sección describe opciones de configuración más avanzadas disponibles con AnyDesk.
Cliente personalizado
Algunas de nuestras posibilidades de configuración:
Hacer que el cliente de AnyDesk sea solo entrante o saliente
Contraseña de acceso desatendido preestablecida para el cliente personalizado
Cargue un logotipo personalizado o de empresa
Desactivación de funciones o configuraciones específicas
Consulte Opciones avanzadas del cliente personalizado
Solicitar elevación al inicio
Para ejecutar AnyDesk en el contexto del Administrador al inicio
Deshabilite el puerto de escucha TCP
Evite una advertencia de firewall en un sistema sin derechos de administrador
Registrar automáticamente la licencia para el cliente
automáticamente el cliente en su Libreta de direcciones
automáticamente el nombre de host del dispositivo como Alias
API REST
Proporciona la interfaz para integrar AnyDesk con sistemas CRM o ERP.
El caso de uso dominante es automatizar el proceso de facturación interno a través de datos de sesión.
AnyDesk se puede implementar a través de herramientas de administración de dispositivos o secuencias de comandos por lotes. AnyDesk también proporciona comandos basados en la interfaz de línea de comandos para Windows, macOS y Linux.
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